En Oyun (del turco juego) todo gira en torno a las ollas y otros elementos cotidianos y a medida que va construyendo un artefacto en equilibrio el malabarista va creando el espacio, dibujando el aire, y sobre todo jugando y desafiando a la gravedad.

Oyun es un espectáculo único e innovador para todos los públicos, que combina humor, originalidad, ritmo y depurada técnica de malabares que sin duda no dejará indiferente al espectador.

Oyun ha girado con éxito por multitud de escenarios a nivel nacional e internacional, y ha obtenido varios premios en España:

2º Premio Circada 2018 (Sevilla)

Premio Festival Circarte (Alicante)

Premio Festival Kaldearte (Vitoria)

Premio Festival Nosolocirco (Cáceres)

Premio Jaén Paraíso Interior (Jaén)

Premio Festival Circaire (Mallorca)

Video Oyun:

https://youtu.be/rYMV6EeVAEA

SOBRE LA COMPAÑÍA

Federico Menini, de origen argentino, proviene del mundo de la arquitectura y el arte. Tras más de 20 años en el mundo del circo ha asistido a innumerables congresos y convenciones de circo por el mundo. Se ha formado en multitud de seminarios, talleres y cursos de diferentes disciplinas circenses.

A lo largo de los años ha trabajado con varias compañías y ha realizado multitud de trabajos como artista de circo. Actualmente trabaja con sus espectáculos propios, así como malabarista en el espectáculo Potted de la compañía alicantina La Trócola Circ. También trabaja actualmente como malabarista en el espectáculo Sinergia Street de la Compañía Nueveuno Circo.