¿Qué hacer en Agost?

¿Dónde comer?

¡Comer en Agost es todo un regalo para los sentidos! La gastronomía en Agost cuenta con una gran tradición e historia a sus espaldas, los platos más típicos combinan los mejores ingredientes de nuestras montañas con los ingredientes del mar, ¡mil sabores esperando a que los descubras!

Puedes disfrutar de todos los sabores de Agost en nuestros bares y restaurantes. En este listado de bares, restaurantes y heladerías puedes consultarlos todos. 

¿Dónde dormir?

Los apartamentos rurales La Fàbrica se encuentran en una antigua alfarería rehabilitada, con todas las comodidades del siglo XXI.

En sus instalaciones podrás desconectar de la ajetreada vida moderna y disfrutar de todo lo que Agost y su entorno puede ofrecerte: artesanía, museos y cultura, senderismo, cicloturismo, y un largo etcétera en la palma de tu mano.

VISITA UN TALLER

EXPERIENCIAS EN EL BARRO

SENDERISMO

EVENTOS CULTURALES

Experiencias únicas

 En Agost, además de conocer todo lo relacionado con el mundo de la alfarería también podrás realizar turismo cultural, descubriendo todos nuestros monumentos y lugares de interés.

En nuestro pueblo la artesanía y el saber hacer están muy presentes en las tiendas, donde encontrarás productos elaborados con mucho mimo. También podrás visitar auténticos talleres de maestros alfareros, participar en sus talleres para sentirte como un auténtico alfarero o bien, visitar el Museo y participar en alguno de los talleres para descubrir de cerca todo lo que envuelve a este oficio.

A lo largo de todo el año, Agost también es escenario de numerosos eventos culturales. El Parque Encuentado, La Feria Artesanal y Gastronómica o el Festival de la Narración Oral son solo algunos de los más reconocidos, ¡ya cuentan con público fiel que repite año tras año! 

Si te gusta más la acción, un plan perfecto es recorrer algunas de las rutas de senderismo de la zona, de diferentes niveles pensadas para personas de cualquier edad o condición física, o vivir experiencias como sobrevolar nuestros parajes en parapente. Prepárate para Vivir Agost, ¡te sorprenderá!